1
Posted on 15:23 by Frikilologos UCM and filed under
"He regresado nuevamente donde comenzó mi marcha. Gemmanos, el hombre al que llamé padre, ya no existe. Poseidón lo alcanzó en la tormenta. La que me dio el nombre, Tambonea, murió poco después. Sólo vive Agneta. Pero es la mujer de otro, y cada vez que mi mente piensa en ello mi espíritu se confunde y mi boca sabe a sangre. Pero al mal sueño sigue siempre el despertar y la prudencia se impone de nuevo a la irreflexión". Así comienza la historia de Tamburas, joven de una influyente familia ateniense que debe convertirse en guerrero y alejarse de su amada Agneta para huir de las insidias que se vierten contra él. Con su fe en los dioses, creadores de lo eterno y lo pasajero, Tamburas saldrá al encuentro de pueblos y tribus, príncipes y reyes; conocerá la guerra y la paz, el hambre y la saciedad, las dignidades y las humillaciones, hallará amigos y enemigos, hasta recorrer la senda de la gloria y de la muerte.

Artículos relacionados


Compartir este post en: Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Google Compartir en Yahoo! Compartir en Digg Compartir en Menéame
1
Response to ... Tamburas -- Karlheinz Grosser
Manuel dijo... 19 de abril de 2012, 23:00

ftp://ciegos:libros@ftplibros.myftp.org/Anaqueles/G/Grosser,%20Karlheinz%20-%20Tamburas-rtf.zip

http://www.esnips.com/displayimage.php?album=1583284&pid=12680570

Publicar un comentario en la entrada

¿Conoces algún sitio desde donde se pueda descargar este libro en formato ePub, Adobe PDF...? Por ejemplo de Megaupload, Rapidshare... ¡Escribenos un comentario!