0
Posted on 14:53 by Frikilologos UCM and filed under
El capitán Ático, un joven de origen griego hijo de pescadores, y Septimio, un veterano centurión nacido en el seno de una familia romana de arraigada estirpe militar, han de llegar a un entendimiento si pretenden derrotar a las fuerzas cartaginesas, que llevan ya unos años hostigando a Roma. Sin ninguna tradición asentada en la construcción naval, y con una experiencia muy escasa en el arte de navegar, la República romana se enfrentaba a la flota más poderosa y bien preparada que jamás hubiera surcado el Mediterráneo. Sin embargo, tanto las convicciones y la educación recibida por Ático y Septimio, como las endémicas luchas políticas que entorpecen cualquier decisión estratégica, no facilitarán en absoluto ese entendimiento.

Artículos relacionados


Compartir este post en: Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Google Compartir en Yahoo! Compartir en Digg Compartir en Menéame
0
Responses to ... Galera de Roma (Dueños del mar I) -- John Stack

Publicar un comentario en la entrada

¿Conoces algún sitio desde donde se pueda descargar este libro en formato ePub, Adobe PDF...? Por ejemplo de Megaupload, Rapidshare... ¡Escribenos un comentario!