0
Posted on 10:08 by Frikilologos UCM and filed under
Sinopsis: En 2007 una plataforma impulsada en internet estableció por votación popular las Siete Maravillas de nuestro mundo globalizado. Pero ¿cuáles fueron LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO? ¿Qué aspecto tenían? ¿Qué cualidades les conferían tal estimación? El presente libro de KAI BRODERSEN responde de forma detallada a estas preguntas en el caso de las más recurrentes entre ellas, a saber: las Pirámides de Egipto, las Murallas y los Jardines Colgantes de Babilonia, la estatua de Zeus en Olimpia, el templo de Ártemis en Éfeso, el Mausoleo de Halicarnaso y el Coloso de Helios en Rodas. Sin embargo, esta amenísima obra no se detiene sólo aquí, sino que también nos informa de las otras muchas creaciones que en un momento u otro fueron incluidas dentro de estas Maravillas, así como del apasionante recorrido histórico que unas y otras conocieron desde los autores más antiguos hasta el Renacimiento.
Comprar Siete maravillas del mundo antiguo




Artículos relacionados


Compartir este post en: Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Google Compartir en Yahoo! Compartir en Digg Compartir en Menéame
0
Responses to ... Las Siete Maravillas del mundo antiguo -- Brodersen, Kai

Publicar un comentario

¿Conoces algún sitio desde donde se pueda descargar este libro en formato ePub, Adobe PDF...? Por ejemplo de Megaupload, Rapidshare... ¡Escribenos un comentario!